MONEDERO Y SU APOYO INCONDICIONAL AL NARCODICTADOR NICOLÁS MADURO

Monedero acusa a Guaidó de ladrón y le abofetean en Twitter: «¿Cuándo criticarás a Maduro desgraciado?»

Monedero y su acusó al presidente interino de Venezuela reconocido por España de ser un "ladronzuelo"

Monedero acusa a Guaidó de ladrón y le abofetean en Twitter: "¿Cuándo criticarás a Maduro desgraciado?"
Juan Carlos Monedero apoyando a sus pagadores chavistas. YT

El eje internacional de apoyo a la dictadura chavista se ha puesto en marcha.

El pasado lunes 17 de junio de 2019, Juan Carlos Monedero acudió a sus redes sociales para emitir un grotesco comentario en contra del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, dejando correr todo su odio.

«Y Juan Guaidó y su gente, a los que querían colocar en la presidencia de Venezuela porque se había autoproclamado en la calle, pues como no podía ser de otra manera, resulta que son unos ladronzuelos. Y no lo dicen los malditos bolivarianos.

Monedero se refiere a un reciente artículo publicado por PanamPost, en el que se señala que dos miembros del partido, Voluntad Popular,  al que también pertenece Guaidó, habrían malversado desde Colombia el dinero destinado para la ayuda humanitaria en Venezuela.

Al respecto hay que destacar que Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela ha solicitado una profunda investigación al respecto, exigiendo total transparencia y solicitando a la Fiscalía de  Colombia realizar la investigación pertinente.

Es una manera de conducirse totalmente diferente al sectarismo corrupto del socialismo chavista, que según denuncias de dos exministros de Chávez, Jorge Giordani y Héctor Navarro, la corrupción en la época chavista se habría robado más de 300.000 millones de dólares.

Y sí hay algo que no le perdonan a Monedero, es que además de haber cobrado del chavismo, no se ha atrevido a denunciar todo lo que se han robado Nicolás Maduro y sus secuaces causando la más grande crisis económica en cualquier país en la historia América Latina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído