Una maestra bailó «Sin pijama» en una escuela para celebrar el Día del padre en Perú

Una maestra bailó "Sin pijama" en una escuela para celebrar el Día del padre en Perú
Maestra baila reggaeton en Perú YT

La celebración del Día del padre 2019 en una escuela de Perú fue totalmente diferente a lo habitual.

Una maestra de una escuela primaria en el norte de Perú preparó un sensual baile para una actuación por el Día del padre y causó indignación entre los padres de familia que consideraron vestimenta inapropiada, pero no fue lo único.

La profesora que enseña en el Colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto se presentó ante los menores haciendo movimientos sexy en un diminuto baby doll negro y transparente.

La maestra interpretó la canción «Sin pijama» de Becky G, cuya letra también deja mucho que desear para un ámbito escolar.

«Si tú me llamas
Nos vamo’ pa’ tu casa
Fumamo’ marihuana
Sin pijama, sin pijama»

Las dudas sobre la maestra se hicieron presente rápidamente en las redes sociales. La radio local Tropical Tarapoto, por ejemplo, afirmó que a protagonista del video no es profesora de la institución educativa, sino una actriz cómica que fue contratada por el colegio para recaudar fondos para su viaje de promoción.

Sin embargo, los medios locales afirman que trabaja como maestra en la institución.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído