Según información publicada en diversos medios de la farandula Selena Gomez abandonó Instagram, llegando al punto de eliminar la aplicación de su teléfono, aún cuando tiene a más de 150 millones de seguidores en su cuenta oficial y ante esta decisión Adam Mosseri, jefe de la red social, manifestó su deseo de hablar con ella, y aseguran que está decepcionado con las últimas declaraciones de la cantante.
“Simplemente me he vuelto muy poco saludable, creo que personalmente, para los jóvenes incluyéndome a mí, dedicar todo su tiempo a fijarme en todos estos comentarios y dejar que entren en mi mente estas cosas, me afectó”, señaló en su momento la ex de Justin Bieber.
Respecto a la decisión de la cantante, el portal de La Botana asegura que Adam Mosseri está “decepcionado”, y quiere hablar con Selena acerca de su decisión.. Sobre todo por los millones de seguidores que ésta posee y la influencia en la red social.“Tiene más de 100 millones de seguidores, es otro mundo. Necesitamos asegurarnos de que los creadores como ella obtengan valor de la plataforma, que no se depriman con la plataforma”.
Mosseri invitó a Selena a conversar y agregó: “Nos gustan las críticas, nos gusta tener la conversación”.