OTRO TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL QUE ESTÁ RELACIONADO UN FUTBOLISTA

El instante preciso del accidente del jugador del Sevilla Joao Maleck en el que murió una pareja de recien casados

El video del momento del choque automovilístico en el que estuvo involucrado el futbolista mexicano Joao Maleck y donde murió una pareja de recién casados fue hecho público este lunes 24 de junio de 2019.

Joao Maleck, futbolista del Sevilla Atlético.

Gerardo Octavio Solís, el Fiscal del estado mexicano de Jalisco, donde ocurrió el accidente la mañana del domingo, señaló que será este martes cuando se defina la situación jurídica del jugador del Sevilla Atlético, filial del equipo de la Liga española. Solía explico lo siguiente:

«El expediente se está integrando, ya hay un video donde se se el momento del lamentable hecho, los peritajes ya prácticamente están terminados, así que veremos qué se decide».

La Fiscalía también había anunciado que la carpeta de investigación que se abrió sobre el tema incluía los delitos de «homicidio y daños culposos». El jugador se encuentra en calidad de detenido hasta que se determine su responsabilidad.

El choque ocurrió en una de las principales avenidas de Zapopan, apenas al oeste de Guadalajara, capital de Jalisco, la mañana del domingo. Maleck circulaba a exceso de velocidad en un automóvil de lujo cuando se impactó por detrás con el carro donde viajaban las dos personas que perdieron la vida.

Las autoridades informaron posteriormente que las víctimas eran una pareja de recién casados. El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus,  exigió «que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes».

«El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido«, explicó Lemus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído