ENTRETENIMIENTO

Las pícaras sonrisas entre Alejandro Sanz y Shakira que ponen a Pique como un toro

Las pícaras sonrisas entre Alejandro Sanz y Shakira que ponen a Pique como un toro
Shakira y Alejandro Sanz JY

Alejandro Sanz compartió su vídeo del recuerdo en Twitter e Instagram, y en éste aparece junto a Shakira cantando en concierto su éxito “La Tortura”, tema que desde que salió su vídeo musical generó un sinfín de comentarios en los que muchos aseguraban que los cantantes habían traspasado lo profesional y la amistad para vivir un acalorado romance.

Los rumores nunca fueron confirmados, y Shakira conoció a Gerard Piqué y desde entonces, 2010, rádica en el mismo país que el español. Sin embargo, aún cuando por ahora son sólo amigos, entre ellos la química y la amistad se mantiene vigente.

Hoy el español escribió junto a su recuerdo: “Un nerviosismo invasor que respira a través de sonrisas pícaras cuando @shakira  gira como un planeta en su órbita perfecta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un nerviosismo invasor que respira a través de sonrisas pícaras cuando @shakira gira como un planeta en su órbita perfecta. #TBT #LaGira #LaTortura

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 27 Jun, 2019 a las 4:51 PDT

Teniendo presente este contexto, lo más probable es que a Piqué no le haya hecho gracia la publicación de Alejandro Sanz. Pero vamos, es lo que tiene estar casada con una cantante de la talla de Shakira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído