Toni Kroos: «La salida de Cristiano hizo felices a todos»

Toni Kroos: "La salida de Cristiano hizo felices a todos"

El Real Madrid no ha logrado conseguir quien sustituya el liderazgo ni los goles de Cristiano Ronaldo, sin embargo, según dejó saber Toni Kroos, la salida del luso fue lo mejor que pudo pasar para todos.

El mediocampista alemán dialogó con Sportbild sobre su presente y futuro y fue consultado por el delantero portugués, con quien compartió cuatro temporadas y ganó tres Champions League, entre otros títulos.

«Sería extraño si no extrañara a alguien como Cristiano Ronaldo, que ha decidido tantos partidos con sus objetivos. Su traspaso, sin embargo, hizo felices a todos. Quería una nueva experiencia y el Real Madrid ganó mucho dinero», declaró.

Kroos desmintió también una posible salida al Manchester City a pedido de Josep Guardiola, con quien habla asiduamente: «Nuestras charlas nunca fueron sobre si voy al City o no, cero. Puedo refutar estos rumores».

Cristiano Ronaldo jugó nueve años en el Real Madrid, tiempo suficiente para convertirse en el máximo goleador de la historia. Finalmente, tras la mala gestión del presidente Florentino Pérez con la máxima figura del equipo, este decidió marcharse a la Juventus, club que pagó más de USD 115 millones.

En el elenco italiano, CR7 sumó una Serie A y una Supercopa, pero no pudo alzarse con la Champions League. Para esto, la Vecchia Signora contrató a Maurizzio Sarri como nuevo entrenador y ha iniciado el armado de un «súper equipo» de cara al inicio de la nueva temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído