LORENT SALEH EN EXCLUSIVA CON PERIODISTA DIGITAL AMÉRICA

Lorent Saleh pide cooperación internacional inmediata contra Maduro: «Deben ser tratados como criminales»

Lorent Saleh también habló acerca de sus expectativas respecto del próximo informe que presentará Michelle Bachelet acerca de la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Lorent Saleh pide cooperación internacional inmediata contra Maduro: "Deben ser tratados como criminales"
PDAmérica en exclusiva con Lorent Saleh PD América

En el marco del XII Foro Atlántico: Iberoamérica de cara al futuro, PDAmérica entrevistó al venezolano Lorent Saleh, expatriado por la dictadura chavista en octubre de 2018 luego de que estuviese detenido por 4 años en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

El portador del Premio Sájarov a la libertad de conciencia del Parlamento Europeo opinó que «En Venezuela hay una corporación criminal organizada que ha secuestrado las instituciones del Estado y que en consecuencia deben ser tratados como criminales… Hay unos bandidos que están dispuestos a seguir matando gente para mantenerse allí ya que eso les garantiza impunidad».

“Hay una corporación trasnacional que está comprometiendo la seguridad y la estabilidad no sólo de América Latina sino también en Europa, y eso debe enfrentarse de forma técnica, de forma precisa, más allá de diálogo aquí hay que aplicar la justicia internacional a todos esos torturadores que hay en Venezuela”.

Ante la gravedad de tal situación, Saleh afirmó que no se puede perder tiempo en peleas de redes sociales: «No estamos para juegos, la situación es realmente seria y relamente grave, los que quieran hacer política que la hagan con madurez y con altura».

Loren Saleh no se calla ante las peleas entre opositores: “No estamos para juegos, necesitamos madurez ante estos criminales”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído