Zapatero deja de ser mediador en Venezuela y le cae la más grande: «ladrón», «sinvergüenza», «tarifado»

Zapatero deja de ser mediador en Venezuela y le cae la más grande: "ladrón", "sinvergüenza", "tarifado"
El expresidente español José Luis Rodríguez Zápatero YT

El trabajo de Zapatero como mediador en la crisis política de Venezuela ha llegado a su fin, así lo ha desvelado El Confidencial el pasado sábado 29 de junio de 2019.

El periódico español ha informado que, según sus fuentes, Zapatero no continuó como mediador a partir de la llegada de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, pero ha destacado la existencia de divisiones en las altas esferas de la dictadura, así como en la oposición venezolana.

Sin embargo, los venezolanos han recibido esta noticia como agua de mayo, ya que Zapatero ha demostrado su apoyo en diferentes oportunidades al dictador Nicolás Maduro, llegando incluso a destacar lo «transparente» de las elecciones presidenciales celebradas en 2018 que fueron desconocidas por la oposición venezolana y por gran parte de la comunidad internacional.

No obstante, la noticia de la renuncia del vocero de Maduro y del diálogo como solución en Venezuela llega en un momento crítico, pues la madrugada del pasado sábado 29 de junio, falleció el capitán de corbeta venezolano Rafael Acosta Arévalo luego de ser brutalmente torturado por funcionarios del cuerpo de contrainteligencia militar de Maduro, DGCIM.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído