NBA

Un Jugador de la NBA rompe con el morbo y desvela el equipo elegido por Kawhi Leonard

Tim MacMahon quien sigue el acontecer de la NBA para ESPN, realizó la entrevista al jugador que confirmó incluso conocer por cuantos años firmará el MVP de las pasadas finales.,

Un Jugador de la NBA rompe con el morbo y desvela el equipo elegido por Kawhi Leonard
Kawhi Leonard mantiene en vilo a la NBA

Kawhi Leonard es el jugador de la NBA sobre el cual se posan todos los focos, y es que, el MVP de las pasadas finales de la NBA aún no ha anunciado su decisión como agente libre y el resto de la liga espera saber dónde jugará.

Su decisión será determinante para el resultado de la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo.

En este sentido, son muchos los jugadores que aún quieren saber a dónde llevará Leonard sus talentos para escoger su próximo destino, lo que añade aún más emoción y drama a toda la situación.

Ayer, Jalen Rose de ESPN reveló que estaba 99% seguro de que Leonard firmaría nuevamente con los Toronto Raptors, si bien lo haría únicamente por un par de temporadas en lugar de firmar un contrato de largo plazo.

Y hoy, Tim MacMahon, también de ESPN, confirmó este reporte asegurando que «un jugador anónimo que se verá afectado por la decisión de Leonard» y afirmó que, efectivamente, firmaría por dos años con los Raptors.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído