LA SENSUALIDAD ACCIDENTAL DE LA PRIMERA DAMA DE EEUU

Melania Trump mostró de más por culpa de la lluvia (y por no llevar sostén)

Melania Trump mostró de más por culpa de la lluvia (y por no llevar sostén)

La combinación de la lluvia con un vestido blanco hicieron que la Primera Dama de los Estados Unidos mostrara las puntas de las montañas, todo por no llevar sosten.

En el desfile militar “Saludo a América”, impulsado por el presidente Donald Trump en Washington D.C., la lluvia sorprendió a los asistentes, al propio mandatario y a su esposa, quien iba radiantemente vestida para un día de verano.

Nadie había reparado en el atuendo de Melania, pero tras la lluvia fue casi imposible pasarlo inadvertido, ya que su vestido mojado se ciñó a su cuerpo, marcando sus pechos sin compasión.

La exmodelo se vio incómoda, con una sonrisa apenas dibujada, mientras su esposo saludaba a la multitud que acudió a ver el primer desfile militar en Estados Unidos.

Las imágenes pronto circularon en redes sociales, particularmente en Twitter, donde usuarios sugirieron que nunca se debe lucir un vestido blanco durante la lluvia.

Algunos culparon directamente al presidente Donald Trump, quizás queriendo entrar al campo político.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído