HUGO 'EL POLLO' CARVAJAL EN MADRID

El departamento lujoso de más de 300 m2 donde el servicio de inteligencia español ocultó al ‘Pollo’ Carvajal

El operativo llevado a cabo por Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI) para interrogar a 'El Pollo' Carvajal en Madrid

El departamento lujoso de más de 300 m2 donde el servicio de inteligencia español ocultó al 'Pollo' Carvajal

El periódico español Ok Diario ha desvelado este 10 de julio los pormenores del operativo llevado a cabo por Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI) para interrogar a ‘El Pollo’ Carvajal.

Y uno de los aspectos más llamativos es que el exjefe de Inteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro fue llevado de la T4 del Aeropuerto Internacional de Barajas a un piso situado en el barrio de Valdevebas, el cual está alquilado por el hijo de «El Pollo», Hugo Carvajal Segovia.

Así lo reseñó Ok Diario

.- La vivienda tiene una superficie de 328 metros cuadrados, según el Catastro. Dispone de varios dormitorios, una cocina, diversos cuartos baño, una terraza, un salón y recibidor. El recinto en el que se encuentra cuenta con dos piscinas y una pista de tenis. El complejo residencial está cercado por cámaras de seguridad y cuenta con un vigilante de seguridad.

El piso, dado el gran tamaño de sus características, tiene una panorámica de 180 grados. Es decir, unas amplísimas vistas que abarcan desde la Ciudad Deportiva del Real Madrid, pasando por el recinto ferial de IFEMA, y al fondo, el Club de Golf de La Moraleja. Según varios portales inmobiliarios, los pisos de esta lujosa urbanización tienen un coste de 900.000 euros en el caso de optar por su compra y casi 3.000 euros si se opta por el alquiler.

Según ha podido saber OKDIARIO en exclusiva, el piso de Valdebebas donde el CNI condujo al que fuera jefe de los servicios secretos del chavismo, está alquilado por el hijo de ‘El Pollo’ Carvajal, que se oculta bajo el nombre Hugo Peck, cuando en realidad se llama Hugo Carvajal Segovia. Este cambio de apellido pudo realizarlo gracias a la presentación de un reconocimiento de paternidad de un antepasado.

En la actualidad, el hijo de ‘El Pollo’ Carvajal se encuentra estudiando en Madrid un curso de MBA Executive. Dicho curso tiene un coste de 65.000 euros y se imparte en IE Business School, considerada una de las mejores escuelas de negocios de Europa.

El hijo de ‘El Pollo’ Carvajal reside en el piso de Valdebebas junto a Elissa Atencio, su mujer. Según la prensa venezolana, Atencio es familiar directa de Zonia Bezara Atencio, una directiva de la empresa Zoom International Services. Se trata de una mercantil vinculada a la compañía Clover, acusada de sobornar de la petrolera PDVSA a cambio de contratos fraudulentos.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído