CIENCIA

¡No se lo pierdan!: Una cacatúa humilla a Ferreras con su espectacular baile en el que no se deja ni una pluma

Los pasos de la cacatúa Snowball o Bola de Nieve se han convertido en un hito para la ciencia.

El ave fue capaz de desarrollar su propia coreografía en respuesta a dos temas, «Another one bites the dust» de Queen, y «Girls just want to have fun» de Cindy Lauper, y ahora muchos más.

Por primera vez se ha demostrado que el ser humano no es la única especie que puede bailar de forma espontánea, y es que Bola de nieve ha demostrado que escucha y sigue el ritmo.

Todo eso sin recibir ningún tipo de entrenamiento, y es un ejemplar de cacatúa que desde (lugar de origen) se ha vuelto viral por sus increíbles pasos.

Lastima que en España la ciencia no nos acompañe, pues los científicos no han emitido comentario alguno por baile de Antonio García Ferreras, que se puso ‘al rojo vivo’ durante las fiestas del orgullo gay.

Así nos va, un ave demostrando cómo su especie evoluciona y el homo sapiens haciendo evidente que los humanos vamos en franco retroceso, mátame camión, si no fuese por Gorka Márquez.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído