ESTADOS UNIDOS

La peor humillación conocida que se llevó Floyd Mayweather Jr. y no fue boxeando

La peor humillación conocida que se llevó Floyd Mayweather Jr. y no fue boxeando
FLoyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather volvió a ser noticia. Y no lo fue por un nocaut espectacular. Esta vez, el que quedó en ridículo por ser protagonista de una jugada en un partido benéfico de baloncesto fue el boxeador estadounidense.

Mientras se llevaba a cabo el «50K Charity Challenge», un encuentro que se organiza cada año en Los Ángeles, y que cuenta con la participación de reconocidas figuras del deporte, Mayweather terminó en el suelo después de intentar defender un ataque de la estrella del básquetbol callejero Larry Williams, más conocido como «Bone Collector».

La acción provocó tanta sorpresa entre los presentes que hasta los propios jugadores del partido comenzaron a reírse y se sumaron a la locura que se generó en la cancha de UCLA.

Larry Williams, el hombre que humilló a uno de los grandes pugilistas de todos los tiempos, tiene 39 años y nació en Texas. Gracias a su habilidad para «romper los tobillos de los jugadores» por su destreza con el balón se ganó el sobrenombre de Coleccionista de huesos. Después de jugar en la universidad, este basquetbolista se recibió de jugador callejero en el Rucker Park, el playground más famoso de los Estados Unidos, ubicado en el barrio de Harlem, en Nueva York.

Varias publicaciones reconocidas del deporte, entre ellas la revista Slam, eligiieron a Williams como uno de los 25 mejores jugadores de toda la historia del básquet callejero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído