HOLLYWOOD

La última foto de Cameron Boyce antes de su inesperada muerte

La última foto de Cameron Boyce antes de su inesperada muerte
El difunto actor de Disney Cameron Boyce YT

El pasado 6 de julio fue cuando el actor Cameron Boyce, horas antes de su muerte, se tomó la última foto.

En la imagen luce con un gesto divertido a la cámara y con la mano en la barbilla, así posó para la que sería su última fotografía.

Fue Victor Boyce, padre del actor, quien publicó hace unas horas en Instagram la imagen de su hijo, que acompañó con un mensaje en el que dejó ver el gran dolor que está atravesando.

«Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son tan  hermosas y apreciadas. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible», escribió el padre de Cameron.

La última foto de Cameron Boyce.

La publicación recibió más de medio millón de «me gusta» y miles de comentarios que expresaban su amor hacia Cameron y hacia su familia.

Apenas el martes por la noche, los familiares de Cameron confirmaron que era la epilepsia el padecimiento detrás de las convulsiones que sufría el actor.

«La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua, y esa condición era epilepsia», confirmó el vocero de la familia a la cadena ABC.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído