LAS COSAS RARAS DE LA GENTE

Puso a la venta sus asquerosos calcetines sudados y los fetichistas salieron como moscas

El fetichismo por los pies es más común en los hombres que en las mujeres

Puso a la venta sus asquerosos calcetines sudados y los fetichistas salieron como moscas
La reportera Hannah Kane YT

La reportera inglesa Hannah Kane decidió comprobar por sí misma un particular experimento y puso a la venta sus calcetines malolientes en Facebook y se sorprendió por la cantidad de ofertas que surgieron.

«Podría ser demasiado desagradable para comprender… los había usado todo el día en el trabajo, viajando dentro y fuera del centro de Londres, y luego salí a correr 5 km en ellos».

«Los calcetines, negros, extraños y uno con un agujero en el talón, estaban francamente apestosos”, describió la reportera.

El precio: seis dólares (cinco libras esterlinas).

En tan solo pocos minutos, la mujer recibió decenas de mensajes privados de hombres que querían comprar sus calcetines sucios y que, además, le solicitaron zapatos y ropa interior usada. Aunque la reportera se negó a estas solicitudes, decidió vender sus calcetines apestosos a un hombre que ofreció pagar $12.50 (10 libras) por dos pares y que además abrió una cuenta de Paypal exclusivamente para pagar por su gusto fetichista.

El paquete de entrega de los calcetines sucios vendidos por Hannah Kane.

El hombre le explicó a Kane que tenía un fetichismo intenso por los pies y que, al ver las fotos de la reportera, no pudo resistir la tentación de querer oler los pies de una hermosa chica sexy. Además le pidió una entrega semanal de calcetines, pero Kane se negó.

Conocido como podofilia, el fetichismo por los pies es una afición que provoca la excitación sexual en algunas personas al ver, oler, besar, acariciar o lamer los pies de otra persona.

Se trata de un gusto común, especialmente entre los hombres, y los expertos en salud sexual no lo consideran un problema, sino una práctica singular como muchas otras que ocurren entre las sábanas.

 

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído