ESPECTÁCULOS

El emotivo regreso de Los Beatles: Paul McCartney y Ringo Starr detuvieron el tiempo en Los Ángeles

Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr en Los Ángeles se presentaron en el estadio Dodger de Los Ángeles, Estados Unidos.

El emotivo regreso de Los Beatles: Paul McCartney y Ringo Starr detuvieron el tiempo en Los Ángeles

El mundo de la música se paralizó el pasado sábado 13 de julio, los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr protagonizaron un emotivo reencuentro en el estadio Dodger de Los Ángeles, Estados Unidos.

Arriba del escenario, los músicos hicieron gala de su talento y tocaron algunos de los éxitos del emblemático grupo que integraron.

«Tengo una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr», expresó McCartney al presentar al baterista.

«Te quiero amigo», le dijo antes de que Starr se preparara para interpretar dos grandes canciones de The Beatles: «Sgr. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» y «Helter Skelter».

Paul McCartney y Ringo Starr, el reencuentro de Los Beatles

Starr se mostró muy emocionado, mostró una gran sonrisa en su rostro durante toda su actuación y terminó regalando sus palillos al público. También estuvo en el escenario Joe Walsh en guitarra.

El pasado martes, el primer contrato que firmaron los Beatles con su representante Brian Epstein, que impulsó su éxito internacional tras descubrirles en el Cavern Club de Liverpool, se subastó por 275.000 libras (341.800 dólares) en la casa Sotheby’s.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído