Degüella a su novia gamer y publica la foto para el ‘deleite’ de sus fans

Degüella a su novia gamer y publica la foto para el 'deleite' de sus fans
Brandon Andrew Clark y Bianca Devins PD

Las redes sociales han mostrado una faceta cruel de las nuevas generaciones. El cuerpo sin vida de una adolescente popular en redes sociales fue visto for cientos de usuarios de Instagram minutos después que fuera asesinada.

Bianca Devins, de 17 años, fue asesinada por su novio Brandon Andrew Clark, de 21. El sujeto la degolló y después publicó una foto del cuerpo sin vida en Instagram con el mensaje “lo siento”.

El sujeto después intentó quitarse la vida y también publicó imágenes de su cuello ensangrentado. La Policía llegó a la escena después de recibir llamadas de personas preocupadas por Devins, una joven que era popular entre los aficionados a juegos de video y quien tenía más de 6,000 seguidores en Instagram solamente.

Clark fue hallado cerca de su vehículo todoterreno en una calle de Utica, en el estado de Nueva York, y fue trasladado al hospital St. Elizabeth, donde fue operado. El cuerpo de Devins estaba en el área.

La pareja había estado en un concierto en Queens y después de una discusión partieron hacia Utica. Llevaban dos meses de relación y se habían conocido a través de un app. Clark fue acusado de asesinato en segundo grado. La foto de Devins fue retirada de Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído