Hace apenas minutos Kendall Jenner se atrevió a mostrar su desnudez en las redes sociales.
La más natural de las Kardashian Jenner exhibió toda su belleza y no para de recibir «likes» (ya ha llegado a 4 millones) y comentarios agradenciéndole su existencia, la modelo mejor pagada del mundo ha sabido diferenciarse de sus hermanas, manteniendo una figura sana, atlética y sin operaciones estéticas para aumentar sus proporciones.
Es que definitivamente lo de Kendall es estilismo y clase, y aunque no deja de ser un desnudo para las redes sociales, es muy diferente a lo que hacen sus hermanas, porque no exhibe nada vulgar. Casi todos los comentarios lo reflejan:
– «Perfección».
– «La mujer más magnífica de estos días».
– «Jueputa que rico».
Nada que ver con Kim o a Kylie
Justo lo opuesto a Kim, quien no ha escatimado esfuerzos para cambiar su cuerpo con operaciones para verse más voluptuosa, como las operaciones de glúteos a las que se ha sometido. Muchos expertos en cirugías estéticas han señalado que Kim se hizo un levantamiento brasileño, aunque otros creen que la más popular de las Kardashian se colocó implantes.
Eso sin hablar de Kylie, quien ha cambiado su rostro, sus pechos, sus gluteos, aunque nada que reprochar, quien pueda y quiera… que lo tenga.
Ver esta publicación en Instagram
Whoever said money can’t fix everything was obviously stupid ? #kyliejennertransformation