OTRA MASACRE EN LA VENEZUELA CHAVISTA

¡Paz socialista!: A tiros de fusiles y pistolas acribillan a 7 personas en Venezuela

En el ataque también resultó herido un niño de dos años de edad, que se encuentra estable.

¡Paz socialista!: A tiros de fusiles y pistolas acribillan a 7 personas en Venezuela
Masacre en Venezuela: Las muertes fueron causadas con armas de uso exclusivo de las fuerzas militares.

En el estado venezolano de San Félix fueron acribilladas siete personas con disparos de fusiles y pistolas.

Los hechos ocurrieron en la parada del Mirador, diagonal a la avenida Manuel Piar en San Félix, según informó la periodista Pableysa Ostos.

Indicó que sujetos en una camioneta, armados con fusiles y pistolas, dispararon contra las personas que estaban en el lugar.

Otra Masacre en un país en el que reina la inseguridad.

Cuatro hombres y tres mujeres fueron asesinados. Entre las víctimas identificaron a Francis Gustavo Rivas, de 53 años de edad; Santa Pumiaca, de 45 años, y Lismar del Carmen Díaz Bonilla, de 27 años, esposa de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana destacado en Tucupita.

En el ataque resultó herido un niño de dos años de edad, que se encuentra estable. Recibió un tiro en la pierna derecha.

Según el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se utilizaron armas de alto calibre, pues en el sitio se colectaron al menos 11 conchas de fusil, armamento exclusivo de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Astudillo (32), Nelson José Chacón (20), Francis Rivas (54), Santa Malavé Pumiaca (44), Lismar Del Carmen Díaz (27), Régulo Pastor Decena (81) y Yenifer Vallenilla (17).

Venezuela cerró el pasado 2018 con el título de ser el país con más muertes por causas violentas del mundo, con 23.047 y una tasa de 81,4 por cada 100.000 habitantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído