FÚTBOL

Polémica por el estado físico de Hazard: «Está más gordo que Isco»

Polémica por el estado físico de Hazard: "Está más gordo que Isco"

Ya comenzaron las primeras historias de Hazard en el Real Madrid.

El equipo blanco cayó ante el Bayern Múnich 3 a 1, en un partido amistoso disputado en Estados Unidos. Por el conjunto español debutaron algunos de los refuerzos, uno de ellos fue Eden Hazard.

El belga llegó como la gran figura del equipo, proveniente del Chelsea a camio de 100 millones de euros (más 20 millones en variables) y lució, llamativamente, el número 50 en su espalda. Tras el final del partido, las redes sociales estallaron al ver fotos en las que la nueva incorporación se ve excedida de peso.

Las imágenes muestran al delantero belga con un poco más de peso, aunque cuesta distinguir si se debe a un efecto visual provocado por la camiseta blanca o a su realmente está fuera de estado.

Hazard, de 28 años, lleva entrenando varias semanas con el equipo de Zinedine Zidane y cuesta creer que en pocos días de vacaciones haya cambiado drásticamente su físico.

Lo curioso es que son varias las imágenes que muestran al ex del Chelsea con algo de panza.

Las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para cebarse con Hazard, y llegaron a compararlo con el madridista más señalado por exceso de peso, Isco.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído