ESTADOS UNIDOS

Emma Coronel presumió de su dieta en Instagram mientras «El Chapo» ni come

Emma Coronel presumió de su dieta en Instagram mientras "El Chapo" ni come
Emma Coronel y "El Chapo" Guzmán YT

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, regresó a las redes sociales luego de haber borrado todas sus fotografías.

Y mientras se ha conocido que «El Chapo» está aturdido tras la sentencia y que no puede ni comer, ella se paseó por las redes sociales, haciendo alarde de que rompió la dieta.

Primero, Coronel compartió una foto en donde muestra que estaba tomando café en una conocida franquicia, además que estaba rompiendo la dieta.

Luego, dejó que sus seguidores le hicieran preguntas, la primera que le hicieron fue por qué había borrado sus fotos de Instagram  a lo que respondió que luego pondría más.

De igual manera, a la esposa de “El Chapo“, le preguntaron por qué había abandonado a sus seguidores, a lo que contestó “no los he abandonado”. Y también se tomó el tiempo para mandar saludos a sus seguidores de todo el mundo y hasta bendiciones.

También le preguntaron a Emma Coronel sobre si vendería franquicias de su negocio de ropa a lo que contestó que era algo que estaba en proceso de verificación y negó que la que está actualmente en el mercado sea de su propiedad pero pidió que la apoyaran.

Recordemos que hace poco la supuesta cuenta oficial de Emma Coronel borró todas sus publicaciones debido a los rumores que surgían con cada uno de los posteos que hacía, entre ellos uno referente al túnel por donde supuestamente se escaparía de nuevo “El Chapo” Guzmán y otro en el que le habría mandado un mensaje a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, y el Cártel Jalisco Nueva Generación tras postear una foto en la zona turística de Xochimilco en la Ciudad de México.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído