LAS POSIBILIDADES DE UN GOBIERNO COMUNISTA EN ESPAÑA

El vídeo de Hugo Chávez que aterroriza a Pedro Sánchez e impide que pacte con Pablo Iglesias

La entrevista que concedió el difunto Hugo Chávez a Jorge Ramos y que luego se hizo conocida como "la entrevista de las 3 mentiras"

El vídeo de Hugo Chávez que aterroriza a Pedro Sánchez e impide que pacte con Pablo Iglesias
Pablo Iglesias, Hugo Chávez y Pedro Sánchez PDA

La formación de gobierno en España es todo un enigma, y parece que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, no sucumbirá ante las ofertas que le llegan este jueves 25 de julio desde Unidas Podemos para un pacto fructifero.

Todo podría obedecer a que Pedro Sánchez teme que Pablo Iglesias esté empleando la misma estrategia de la que se sirvió Hugo Chávez antes de convertir a Venezuela en un auténtico desastre.

En la entrevista que concediera Hugo Chávez al periodista mexicano Jorge Ramos, edifica una imagen de demócrata, respetuoso de las leyes y del mercado. De todo ello se olvidó cunado llegó al poder e introdujo un conjunto de medidas comunistas que generaron la mayor crisis económica de América Latina.

Es el temor de Pedro Sánchez, que en el caso de entrar en gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, las políticas retrógradas implementadas por los de Pablo Iglesias empañen las políticas «progresistas» y la imagen de estatista de Sánchez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído