La socialité Kim Kardashian se ha convertido en noticia este juéves, pues ha publicado diferentes fotos de ella en la cárcel.
Kim se ha propuesto ser una nueva líder para aquello que defienden a los oprimidos por el sistema judicial americano.
“Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Así que si sé más podré hacer más”, apuntó recientemente en una entrevista.
La mediana de las Kardashian se está implicando cada día más en esta causa y no duda en mostrarlo, como lo hizo defendiendo a Kevin Keith.
Ya hace unos meses visitó la Casa Blanca para pedir al presidente de EE UU, Donald Trump un indulto para una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas. Una petición que Trump aceptó al cabo de unos pocos días.
Ahora ha decidido ir a visitar una cárcel de Washington para rodar un documental. Kim se acercó al módulo dedicado a jóvenes de entre 18 y 25 años y en las redes hemos podido ver varias fotos de la visita.
Las imágenes que han dado la vuelta al mundo no han parado de generar polemica, algunos destacan la labor de Kim por la sociedad y por una noble causa.
Por otro lado,le han caido un montón de críticas señalando que todo lo hace para llamar la atención.