CRIMEN EN MÉXICO

La furia de «El Mencho y «El Marro»: dejan más de 10 muertos (algunos descuartizados) en una zona huachicol

Las calles de Guanajuato se vieron manchadas de sangre, la guerra entre bandas de narcotráfico y el huachicol no tiene descanso

La furia de "El Mencho y "El Marro": dejan más de 10 muertos (algunos descuartizados) en una zona huachicol
Otro horrible crimen de "El Mencho" y "El Marro" YT

Las calles de Guanajuato han sido de nuevo testigos de la violencia por la guerra sin cuartel que están librando José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos”.

En el municipio de Salvatierra, en una jardinera fueron abandonadas las extremidades de un hombre por toda la zona, sus verdugos dejaron un narco mensaje del cual no se reveló el contenido, pero según las imágenes que se difundieron en redes sociales, los autores fueron los huachicoleros Cártel de Santa Rosa de Lima.

En otro municipio, el de Celaya, dos hombres de 44 y 18 años de edad fueron acribillados dentro de una vivienda.

Mientras que en el municipio de Cortazar fue hallado el cuerpo de un hombre desnudo y con huellas de tortura también dentro de una casa.

No muy lejos de ahí, en el municipio de Valle de Santiago un hombre de 37 años conocido como “La Carpa”, fue asesinado a balazos a plena luz del día.

En tanto, en la comunidad de San Juan del Llanito en el municipio de Apaseo el Alto, dos hombres y dos mujeres perdieron fueron acribillados por un grupo de sicarios fuertemente armados.

En la capital de Guanajuato, León, un joven fue asesinado cuando sujetos armados le dieron alcance a bordo de una camioneta, los sicarios le propinaron al menos 15 balazos.

Por la noche, tres hombres fueron ejecutados en el estacionamiento del Palenque de la Feria del municipio de Silao.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído