HOLLYWOOD Y LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Alarma en Hollywood por el nuevo rostro Megan Fox: ¿Qué se hizo?

Alarma en Hollywood por el nuevo rostro Megan Fox: ¿Qué se hizo?

Megan Fox hace tiempo que no llama la atención por producciones hollywoodenses exitosas, pero sí que lo hace por otros asuntos.

Vecinos de Los Angeles fueron testigos de la nueva cara de la actriz que iba sin gota de maquillaje y quedaron con la boca abierta.

Su lucía más redondo y con mejillas más pronunciadas. Según los expertos parece otra persona.

Ya en enero, Fox había sorprendido con un look diferente, con más pómulos y peluca rubia para la película coreana ‘The Battle of Jangsari’, donde da vida a una reportera estadounidense en la guerra de Corea.

¿Qué se hizo realmente?

“Creo que ha subido un poco de peso, como puede verse, no solo en la cara, sino también en los brazos y el torso, cosa común en las actrices entre rodajes“, comenta la experta en imagen Aracely Motta.

Sin embargo, no descartan que se haya realizado alguna operación con rellenos faciales.

“El rostro presenta más volumen que sus fotos anteriores. Posiblemente, podría haberse aplicado ácido hialurónico en las mejillas para levantarlas.

“También se le observan unos labios más carnosos y la mandíbula más perfilada. Considero que podría estar todavía en período de recuperación, por lo que se ve así“, afirma el doctor Gustavo González Zaldívar, cirujano plástico de la Academia Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

¿Tú qué opinas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído