LA IZQUIERDA Y SU DOBLE VARA

La ‘magistrada’ Beni se lleva una tunda grupal por justificar descaradamente al ‘top manta’ en Barcelona

La periodista Elisa Beni, que suele alardear por sus conocimientos de las leyes cayó muy bajo al querer justificar el comercio ilegal de los manteros.

Otro error de jucio de 'la magistrada' Elisa Beni Cortesía de 'Antena 3'

El debate acerca del dispositivo de seguridad llevado a cabo para evitar la instalación de vendedores ambulantes en varios puntos de Barcelona ha llegado este 2 de agosto al plató del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Monse, una empresaria barcelonesa dejó claro al programa que las mafias de manteros generan un 50% de perdidas al comercio en general.

Pero esta actividad ilegal ha sido justificada por Elisa Beni, la abogada que suele dar lecciones en los estudios de las tertulias españolas, en esta oportunidad se olvidó de la ley, claro como es de izquierdas la ley hoy no le vale, y justificó esta actividad ilícita de la siguiente forma:

«Detrás hay un problema humano y un problema social… Yo puedo decirle una cosa, yo no he comprado personalmente en un top manta nada, ni siquiera un disco cuando vendían discos, ahora yo me pregunto, si todo el mundo, incluso parte de los que están protestando no han comprado algo alguna vez en el top manta, porque ahí también habrá una responsabilidad, digo yo.»

Pero casi al unísono le saltaron el resto de tertulianos, «como la prostitución», «como el narcotráfico». Pero bueno, ya sabemos que cuando se hable de drogas Beni dirá que los consumidores son los responsables del problema, manda narices.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído