FÚTBOL

La respuesta de la hermana de Neymar a los hinchas del PSG: «No ganarán nada sin él, cabrones»

Los fanáticos del PSG sorprendieron a todos con las pancartas que lanzaban mensajes ofensivos a Neymar este domingo

La respuesta de la hermana de Neymar a los hinchas del PSG: "No ganarán nada sin él, cabrones"
La reacción de la hermana de Neymar ante las ofensas de los hinchas del PSG YT

Para muchos está claro que Neymar definitavente no seguirá en el París Saint-Germain (PSG), y sí después de las pancartas del domingo todavía quedaban dudas, la hermana de Neymar las ha enterrado todas.

En el triunfo 3-0 del conjunto dirigido por Thomas Tuchel los hinchas cantaron en contra de quien era su máxima figura y colgaron pancartas en su contra. Ante esto, Rafaella, hermana del jugador, explotó de furia en Twitter.

«¡Qué monstruos desagradables e irrespetuosos que son todos ustedes! Desearán haber seguido teniendo a mi hermano en su equipo. No ganarán nada sin él. Cabrones«, escribió.

El tuit de Rafaella, la hermana de Neymar.

«Neymar, casse toi» («Neymar, vete»), fue una de las pancartas que sorprendió en el estadio. Y también hubo insultos en castellano para el brasileño. «¡Hijo de p… Neymar!, hijo de p… Neymar!», entonaron los aficionados franceses previo y durante el encuentro que PSG le ganó al Reims por 3 a 0 con goles de Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Una de las pancartas contra Neymar mostradas en el estadio del PSG durante el partido de este domingo.

Neymar no estuvo entre los concentrados para el debut en la Ligue 1 por decisión del director técnico, Tuchel: «No ha completado una semana de entrenamientos con el grupo y hoy no ha acabado la sesión».

Es que el ex jugador de Barcelona está distanciado de la dirigencia y quiere regresar a España, según informaron los medios europeos durante los últimos meses. Esto ha provocado que los seguidores del club tomen distancia de él y se enojen por tener un futbolista en el plantel que no quiere representar los colores de la institución.

La cuenta de Twitter de Rafaella se encuentra suspendida por «incumplir las reglas de Twitter».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído