EL CRIMEN EN VENEZUELA

Asesinan a tiros a una promesa futbolistica de 10 años en la Venezuela chavista

El niño Brayan Navarro era futbolista en la categoría juvenil (año 2010) del club profesional Mineros de Guayana

Asesinan a tiros a una promesa futbolistica de 10 años en la Venezuela chavista

Este lunes 12 de agosto la Venezuela chavista dio una nueva muestra de la debacle en la que se encuentra el país.

Una promesa futbolística de apenas 10 años fue asesinado a tiros cuando regresaba de un torneo vacacional que se había disputado en la ciudad de Puerto La Cruz, según fuentes policiales.

El niño Brayan Navarro era futbolista en la categoría juvenil (año 2010) del club profesional Mineros de Guayana, fue la misma entidad guayanés que dio la información a través de su cuenta en Twitter.

«Hoy mientras venían de regreso de un torneo vacacional disputado en la ciudad de Puerto La Cruz, el carro de sus representantes fue interceptado. Brayan fue asesinado, luto en el fútbol nacional», escribió.

La institución deportiva envió las «más sinceras palabras de condolencias» a familiares y amigos de Navarro por este hecho y solicitó a las autoridades que agarren a los responsables de lo cometido.

La Liga Venezolana de Fútbol también se pronunció al respecto, lamentando la muerte del niño y enviando condolencias a los familiares.

La inseguridad es una de las lacras que más daño hace a la sociedad venezolana, que en 2018 registró 23.047 muertes violentas y una tasa de 81,4 por cada 100.000 habitantes, según cifras del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído