LA SESIÓN DE INVESTIDURA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Díaz Ayuso arrasó con la moral de la podemita Isa Serra «Va a dar lecciones una imputada por desórdenes públicos»

Díaz Ayuso arrasa con la moral de la podemita Isa Serra en la Sesión de Investidura por la Comunidad de Madrid

El segundo día de la Sesión de Investidura de Comunidad de Madrid de este 14 de agosto ha sido más bronco de lo que muchos esperaban, y la principal razón es que Isabel Díaz Ayuso, que muy probablemente será presidenta de esta Comunidad Autónoma, ha decidido no callarse ante los señalamientos de corrupción que ya han comenzado a hacerle desde la izquierda radical española.

La del Partido Popular le ha leído la cartilla a Isabel Serra, y le ha recordado el pasado de su partido:

«¿Me hablan de qué jóvenes, de qué desigualdades? ustedes que nacieron de una de las dictaduras más vergonzosas que soporta hoy el planeta que es la dictadura venezolana, ¿cómo tratan ahí a su pueblo, cómo tratan ahí a los jóvenes, cómo tienen ahí a las mujeres, cómo tienen ahí a los desfavorecidos, de dónde han nacido ustedes?»

«La izquierda radical que ustedes representan es aquella que necesita que haya pobreza y desigualdades para vivir de ella. Necesitan a una mujer empobrecida, a una mujer víctima para dirigir sus vidas»

Pero no paró allí y se refirió al pendiente que la portavoz de Unidas Podemos, Isabel Serra, tiene con la justicia: «En esta tribuna no hay ningún imputado. Sí lo hay en su bancada una imputada por desórdenes públicos. Y viene usted a darme lecciones«.

Pero, Díaz Ayuso no dejó por fuera al podemita Pablo Iglesias ni a su «casoplón de Galapagar», de quien dijo: «Para los pocos años que ha tenido cotizando y precisamente en la política… se permite dar lecciones de como estar viviendo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído