LA SEPARACIÓN DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

No culpen a Miley: El lado ‘oscuro’ de Liam Hemsworth que acabó con el matrimonio

No culpen a Miley: El lado ‘oscuro’ de Liam Hemsworth que acabó con el matrimonio
Miley Cyrus y Liam Hemsworth YT

Desde que salieran a la luz las imágenes de Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter, todos comentaron acerca del escaso compromiso de la cantante con su esposo, Liam Hemsworth, y con el matrimonio que mantuvo con él.

La actitud irreverente de Miley Cyrus y su peculiar visión sobre el matrimonio fueron vistas como la razón de la separación, pero algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor también tenía actitudes que terminaron por minar su romance.

«Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso«, comentó a People un amigo de la pareja.

Además, según otra fuente consultada por la revista, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público, pues en lo privado es bastante temperamental.

«Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos».

De acuerdo con la investigación de la revista, las recientes muestras de afecto entre Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter sólo fueron la respuesta a lo dolida que está la cantante por su ruptura con Liam.

«Genuinamente está tratando de divertirse y poner una buena cara… está dolida».

Según la revista US Weekly, fue Miley quien decidió terminar la relación con Liam. «Ellos no habían estado juntos durante meses», aseguró una fuente a esa publicación.

La cantante de 26 años trató de luchar por su matrimonio y le pidió a Hemsworth que fueran a terapia, pero él se negó.

A sus problemas de pareja se sumó el hecho de que Cyrus tiene su propia visión sobre el matrimonio.

En una entrevista para Elle, apenas el pasado julio, la cantante reveló: «¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres».

Tras el escándalo por su ruptura, en medio de la cual surgieron imágenes de Cyrus besando a Kaitlynn Carter, la cantante publicó un mensaje para referirse al asunto:

«No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable».

Mientras que Liam escribió en su cuenta de Instagram:

«Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído