El luchador irlandés Conor McGregor perpetró una las acciones más bajas que puede hacer un ser humano, ya lejos del deporte profesional, apareció en un vídeo golpeando a un anciano dentro de un bar en un confuso suceso. ¿El motivo? El hombre se habría negado en dos ocasiones a beber el whisky que el deportista le había servido.
Las imágenes, que fueron compartidas por el portal norteamericano TMZ, corresponden al 6 de abril pero recién ahora se dieron a conocer al público. En ese entonces, la prensa británica tomó declaraciones a varias fuentes que declararon sobre lo ocurrido aquel día.
«No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio», aseguró uno de los presentes en el lugar a Irish Mirror.
El video mostró el momento en el que McGregor se hizo presente en el pub The Marble Arch de Dublín. El luchador estrella de la UFC llegó acompañado de un grupo de amigos y pidió una botella de whisky en la barra.
Posteriormente, empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar, pero uno de ellos alejó el recipiente. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el hombre volvió a correrlo. Después de cruzar unas palabras, McGregor comenzó a servir y, tras un corte en la grabación, se pudo ver cómo golpeó con su mano izquierda el rostro del hombre que estaba sentado a su lado.
Después de lanzar el puñetazo, un grupo de personas se llevó al luchador, mientras que la víctima se dirigió a la «Gardai» (Fuerza Policial de Irlanda) para denunciar la agresión. Al parecer hubo un intercambio verbal entre ambos. Un testigo declaró haber escuchado la frase «el ruso te aplastó», haciendo referencia a su última derrota ante Khabib Nurmagomédov. Eso habría desatado la ira del peleador.
En las redes sociales condenaron el acto de McGregor: «Cobarde», «Poco hombre», «Abusivo», «No lo seguiré más»
antes le celebraba todo pero esto no tiene excusa, jamas se le pega a alguien que es incapaz de defenderse contra ti, lo tenia por varon pero se cayo que poco hombre
— Jheferson (@jvp19949) August 15, 2019