Los cantantes de narcocorridos se han convertido en las nuevas víctimas del crimen en México.
En esta oportunidad, aparentemente un grupo de narcotráfico asesinó al cantante y vocalista de la banda de narcocorridos “Los Hijos del Cártel“, identificado como Roberto Domínguez Trejo en una gasolinera en Tijuana, Baja California.
Los hechos se registraron afuera en frente de su esposa y hija, cuando un vehículo se le emparejó y sin cruzar palabra los matones le dispararon para después darse a la fuga luego de cometer crimen.
En la tarde le dan muerte al vocalista de «Los Hijos del Cártel», Roberto Domínguez.
Colonia Manuel Paredes, calle Nogales pic.twitter.com/ystI88whdL
— m u e r t e (@_gloriousdead69) August 14, 2019
A decir de los reportes uno de los impactos fue directo la cabeza de “Beto”, como era conocido en el medio por sus fans y amigos, por lo que el joven famoso perdió la vida de manera instantánea.
Ante lo ocurrido la esposa del cantante entró en crisis y aunque llamó a los servicios de emergencia, estos solo llegaron a corroborar que “Beto” Domínguez ya había fallecido y atendieron a la esposa del músico y su bebé, quienes por fortuna salieron ilesas.
La agrupación musical a la que pertenecía la víctima es exponente de narcocorridos, aunque también tienen éxitos de reguetón. Entre los temas de su repertorio se encuentran: “El Semanario Zeta”, “El Señor del Pantano”, “Yo Soy el Lobo Alfa”.
Se trata del tercer asesinato de un cantante en menos de cinco semanas en México, y el segundo en Tijuana en menos de un mes, pues la noche del 16 de julio en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo también en esa ciudad fronteriza, fue asesinado a balazos el cantante de música grupera y corridos Samuel Barraza Rivas, al parecer también víctima de algún grupo del narcotráfico.
Asesinan a balazos en Tijuana al cantante de corridos Samuel Barraza https://t.co/RnGi5Y28rb pic.twitter.com/HaSrFD44yh
— La Prensa Orlando (@prensafl) July 18, 2019
El otro crimen contra un famoso ocurrió el pasado 6 de julio, cuando el intérprete de narcocorridos Luis Carlos Mendoza García y su hermano “Ronny“ Mendoza García, quienes formaban parte del grupo musical Los Ronaldos, fueran acribillados en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.
300 tiros… para dos personas?
Aquí 15 personas para matar una personas?Asesinan al cantante de música regional mexicana Luis Mendoza y a su representante con 300 tiros en ciudad Obregón, México.#elnuevodiariord pic.twitter.com/EB13XR9gTK
— Nelson Arias?? (@JaeltArias) July 7, 2019