ESTADOS UNIDOS

Este hombre se ganó la lotería de nuevo (en la quinta vez se ganó 50.000$ y con un raspadito)

"Mr. O" se sacó un nuevo premio de lotería y lo celebró gritando "somos ricos"

Este hombre se ganó la lotería de nuevo (en la quinta vez se ganó 50.000$ y con un raspadito)

No es la primera vez que el «Sr. O» se gana la lotería y así se lo hizo saber a los funcionarios de la Lotería de Maryland, en realidad es la quinta vez que logra un premio de de 10.000 dólares o más.

El afortunado jugador, que juega principalmente el juego de lotería Racetrax, seleccionó el juego de raspadito Loteria Grande de $5 dólares como su juego preferido un día, simplemente por capricho.

Se sentía tan entusiasmado que compró 18 boletos. Algunas entradas instantáneas en el lote entregaron pequeños premios y uno de los boletos de lotería le dio su premio máximo de $50,000 dólares.

El dueño de una compañía de poner techos compartió la historia de su gran victoria, diciendo que compró sus raspaditos en la tienda de conveniencia Dolfield ubicada en 3611 Dolfield Avenue en Baltimore.

Con frecuencia juega juegos de lotería en este minorista, dijo el ganador. No fue hasta que llegó a casa que comenzó a rascar su montón de boletos de lotería instantáneos. Después de revelar que tenía un boleto ganador de $50,000 dólares, los verificó tres y cuatro veces, para asegurarse de que lo estaba viendo correctamente.

“Simplemente sentí una sensación de euforia”, dijo el “Sr. O” de su nueva victoria. Su respuesta fue gritar: “¡Somos ricos!”

El “Sr. O”, que es propietario de su empresa desde hace 15 años, y planea usar sus ganancias para pagar las facturas de su negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído