Margot Robbie es la portada de la edición australiana de Vogue del mes de septiembre de 2019, y de ello se hizo eco la propia actriz en sus redes sociales. Lo que no esperaba quizás, es que se desataran cientos de comentarios por la forma en la que se ven sus piernas en la imagen.
Por el ángulo y la pose de Margot, parecía que la parte superior de su cuerpo era más grande que la inferior y fue precisamente en esa zona donde sus seguidores en la red social quedaron desconcertados ante un detalle: parecía que Margot tenía sólo una pierna y, además, se veía demasiado delgada.
«Me rehúso a creer que esas piernas son de un ser humano», «¿Dónde está tu otra pierna?», «muy linda pero ¿qué le está pasando a tus piernas?», «estoy realmente confundido acerca de sus piernas», «reina de una pierna», «no entiendo, ¿eso es una pierna?», «Ay Dios dónde están sus piernas?», se leía entre los comentarios más populares.
En uno de los mensajes también se leía que la actriz australiana es demasiado bonita y no tiene necesidad de que sus fotos sean alteradas de manera digital.
El mismo estilo de imagen fue el que se apreció en la portada de la publicación. Margot en blanco y negro en una pose y ángulo que mostraban la parte superior de su cuerpo más grande.