ESTADOS UNIDOS

Hallan a dos niñas muertas dentro de su casa en Ontario y su madre dejó una nota

El padre, quien no se encontraba en la casa en el momento de los hechos, realizó la llamada al 911

Hallan a dos niñas muertas dentro de su casa en Ontario y su madre dejó una nota

Dos hermanas de 14 años y cuatro meses de edad, fueron halladas muertas en el garaje dentro de su casa, donde también se encontraba su madre en estado inconsciente, informó la Policía de Ontario, California.

El hecho fue reportado este martes a las 4:00 p.m. en la cuadra 500 de la calle Tam O’Shanter Este, en la ciudad de Ontario. El padre, quien no se encontraba en la casa en el momento de los hechos realizó la llamada al 911 por un “problema desconocido” cuando encontró a sus hijas muertas y a su esposa inconsciente. El hombre fue interrogado por la policía pero no fue arrestado al no haber sido considerado como sospechoso.

Las dos niñas fueron declaradas muertas en la escena, mientras que su madre fue trasladada a un hospital local con “pequeñas lesiones”.

Inicialmente la investigación del caso fue descrita como “sospechosa”, pero más adelante los detectives encontraron evidencia que los lleva a pensar que el hecho fue un homicidio.

El jueves en la noche el sargento de la policía de Ontario, Bill Russell, dijo que “hasta el momento no tenemos conocimiento si éste fue un accidente o si fue un acto intencional, no podemos determinar si alguien es un sospechoso”.

Sin embargo, Russel confirmó este miércoles que la madre fue catalogada como “persona de interés” dentro de la investigación.

En una conferencia de prensa la policía confirmó que la madre, quien fue hallada cerca de los cadáveres de las menores, dejó una nota suicida indicando sus planes para matar a sus hijas y suicidarse.

“Detectives trabajaron durante toda la noche y descubrieron evidencias contundentes indicando que la madre es responsable de sus muertes. Como parte de la evidencia es una nota suicida dejada en la escena”, informó la policía en un comunicado.

Hasta el momento no se ha determinado el motivo del homicidio e intento de suicidio, sin embargo “hay información indicando que la mujer estaba lidiando con depresión antes del incidente”.

La madre es ahora considerada por la policía como la única sospechosa del homicidio. No obstante la mujer aún no ha sido interrogada debido a su estado de salud.

Cualquier persona con información sobre esta caso puede comunicarse con la policía de Ontario al teléfono 909-986-6711.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído