ESTADOS UNIDOS

Maestra de biología detenida por ‘estudiar las partes’ de un adolescente durante las vacaciones de verano

La maestra que fue descrita como "buena persona", solo había impartido clases en el instituto durante algo más de un año

Maestra de biología detenida por 'estudiar las partes' de un adolescente durante las vacaciones de verano
La maestra de biología Kendall Burke WM

Una maestra de biología de la escuela de secundaria del condado de Grant fue acusada de sodomía y violación de un estudiante de 15 años en Kentucky, EEUU.

Kendall Burk, de 23 años, fue arrestada el miércoles. Las autoridades le dictaron cuatro cargos de sodomía y cuatro de violación.

Según la oficina del Alguacil del condado de Grant, la mujer tuvo seis encuentros sexuales con el estudiante durante el verano. Cuatro fueron en la casa de los padres de la educadora y dos en su auto.

Otro estudiante habría alertado a las autoridades de las relaciones entre la maestra de la secundaria Grant County y el menor de edad. Burk llevaba un año en la escuela y era egresada de la Universidad de Kentucky.

El Distrito Escolar dijo en un comunicado que había despedido a Burk una vez se conocieron las acusaciones.

La mujer fue liberada al pagar una fianza de $50,000. Otros estudiantes describieron a la maestra como “buena persona” cuando fueron interrogados por medios locales.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído