“Allá está el pueblo, mira”… Fue parte de lo que Nicolás Maduro dijo el martes 20 de agosto en el estado Vargas, antes de inaugurar el terminal de pasajeros La Guaira-Naiguatá-Caruao. Sin embargo, cuando la cámara enfoca se ve que el sitio no se encontraba “el pueblo”, sino un pequeño grupo de trabajadores del oficialismo. Una demostración más de lo solo que se va quedando el dictador venezolano tanto dentro como fuera del país.
Alabando a Jorge Luis García Carneiro por que la plaza “quedó bella”, Maduro volvió a repetir el saludo a un pueblo imaginario que “lo aplaude”. En el audiovisual, Maduro expresa que el Mar Calibre siempre será libre, esto por un presunto embargo naval por Estados Unidos “El Mar Caribe libre, siempre libre porque es nuestro (…) que viva Venezuela”.
Inauguré el Terminal de Pasajeros La Guaira-Naiguatá-Caruao. Una infraestructura impresionante, moderna y hermosa, que prestará el servicio y la atención integral que el pueblo merece. Felicito al gobernador y al alcalde de La Guaira por esta extraordinaria obra. ¡Avanzamos! pic.twitter.com/ifkNCi4CuH
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 21, 2019