La mujer es mujer en todas sus fases, siendo el embarazo una de las más importantes. Es eso lo que está reivindicando la modelo ‘curvie’ o ‘talla grande’ Ashley Graham.
La top model que ha posado para importantes revistas como «Harper’s Bazaar», «Glamour» y «Elle», ha disfrutado de esta fase y no ha dejado de transmitir su sensualidad y su autoconfianza.
La estadounidense publicó una bonita foto presumiendo el estado de embarazo que guarda. Eso sí, sin perder la sensualidad pues lo hizo al desnudo, para ponerse como ejemplo para enviar un mensaje de aceptación a todas las mujeres del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
“Practicando un serie cariño por mí misma y sintiéndome agradecida”, escribió con una bata y nada más cubriendo sus formas.
La semana pasada la estadounidense compartió una selfie desnuda en el que no se le ve la cara, pero sí las estrías que tiene a la altura del vientre, el pecho y la cadera.
“Lo mismo de siempre pero un poco diferente“, ha escrito ella como título de la imagen, en la que aparece sentada y tapándose el pecho con una mano.