EL RACISMO EN ESTADOS UNIDOS

Encarcelan a tres padres que atacaron y secuestraron a un joven negro que encontraron en el closet de su hija

La madre de la joven Haydee Arguello, el padrastro Wilfredo Amaya y el padre Luisandor Suárez, están arrestados y sin derecho a fianza.

Encarcelan a tres padres que atacaron y secuestraron a un joven negro que encontraron en el closet de su hija
Luisandor Suárez, Wilfredo Amaya y Haydee Arguello. YTA

Los ataques racistas en EEUU no son cosa del pasado, según el reporte policial, un adolescente fue víctima de maltratos, secuestro y amenzas en una casa de San Bruno, un suburbio al sur de San Francisco, por lo cual introdujo la denuncia el pasado juéves.

El joven de 17 años visitaba a una adolescente de 15 años, presuntamente su novia, cuando el padre, la madre y el padrastro de su novia llegaron a la vivienda cerca de las 2:30 a.m.

Los adultos fueron directo a la habitación de su hija y terminaron encontrándolo en el closet.

La víctima dijo que Haydee Arguello, de 46 años, el padrastro Wilfredo Amaya, de 46, y el padre Luisandor Suárez, de 49, lo amarraron con una soga, lo golpearon y amenazaron de muerte. Todo mientras gritaban insultos racistas.

Las hermanas de la menor defendieron a sus padres y dijeron que el joven había atacado a su padrastro primero. Un vecino dijo a una estación local que escuchó los gritos de dolor del menor.

Los padres de la menor fueron acusados de secuestro, ataque y amenaza criminal. Los tres están en la cárcel de San Mateo sin derecho a fianza.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

FIAMBRES Y EMBUTIDOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído