MLB

Alcohol, drogas y ahogado en su propio vómito: Así murió el beisbolista Tyler Skaggs

Alcohol, drogas y ahogado en su propio vómito: Así murió el beisbolista Tyler Skaggs
El fallecido beisbolista Tyler Skaggs YT

Hace algunas semanas la trágica muerte del lanzador de Los Angeles Angels, Tyler Skaggs, conmocionó a la MLB y al mundo entero del deporte, este viernes la autopsia reveló que el beisbolista murió de una sobredosis.

El lanzador de los Angelinos murió ahogado por el vómito después de usar drogas y alcohol, según la oficina del forense del condado de Tarrant, Texas

El informe que dio a conocer la agencia AP reveló que el jugador profesional tenía grandes cantidades de analgésicos fentanilo y oxicodona en su sistema junto con alcohol.

Skaggs, de 27 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el área de Dallas el 1 de julio antes del comienzo de lo que se suponía que sería una serie de cuatro juegos contra los Texas Rangers.

La familia de Skaggs manifestó este viernes en un comunicado lo doloroso que ha sido para ellos la muerte del pelotero.

“Estamos desconsolados al saber que la muerte de nuestro amado Tyler fue el resultado de una combinación de drogas peligrosas y alcohol… Eso está completamente fuera de lugar para alguien que trabajó tan duro para convertirse en un jugador de béisbol de las Grandes Ligas y tenía un futuro muy prometedor en el juego que tanto amaba”

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído