LAS KARDASHIANS Y SUS VISITAS AL QUIROFANO

Khloé Kardashian sufre las peores críticas por su nuevos labios súper operados

¿Se inyectó o no se inyectó?

Khloé Kardashian sufre las peores críticas por su nuevos labios súper operados

Los comentarios en las publicaciones de Khloé Kardashian están bloqueados, todo porque comenzó a sufrir las peores burlas, mensajes y más mensajes acusándola de haberse operado los labios nuevamente.

La política de la celebridad acerca de los retoques estéticos, como ha demostrado en varias ocasiones, pasa por no ocultarlos y, cuando resulta posible, rentabilizarlos alabando públicamente el tratamiento o al cirujano plástico en cuestión a cambio de un descuento, de ahí que le haya resultado tan ofensivo que ahora se la acuse de mentir sobre su físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey glow!!! ✨ #ad Shout out to Melissa @skinthesisinc for my healthy glowing skin 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 28 Ago, 2019 a las 4:19 PDT

Parece que la gota que colmó el vaso han sido las acusaciones de que se había sometido a un lifting extremo que habría alterado sus facciones: “¿En serio? ¿Mis ojos también están demasiado separados? Dios mío… os esforzáis a fondo, desde luego. Pensad lo que queráis, a mí me da lo mismo”, ha respondido a sus detractores.

Curiosamente, su situación actual recuerda a la de su hermana pequeña Kylie Jenner, que allá por 2015 se pasó varios meses negando que hubiera conseguido su voluminosa boca gracias al ácido hialurónico y no a su talento con el maquillaje, como afirmaba ella, hasta que no le quedó más remedio que admitir lo evidente animada por la propia Khloé.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído