HOLLYWOOD

Golpe judicial a Britney Spears: Apenas podrá ver a sus hijos

Golpe judicial a Britney Spears: Apenas podrá ver a sus hijos
Otra mala noticias para Britney Spears.

Britney Spears y su ex, Kevin Federline, compartían desde el 2007 a partes iguales la custodia de sus hijos, pero a partir de ahora el bailarín tendrá el 70% del cuidado de los menores.

Según el sitio TMZ, el exmarido de la cantante de 37 años recibió la mayor parte de la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13 años, mientras que ella solo tendrá un 30% de derechos de custodia sin supervisión.

El año pasado la intérprete tuvo una recaída en su salud mental, en gran parte porque los medicamentos que estaba tomando dejaron de hacerle efecto y por los problemas de salud que tenía su padre y tutor legal, Jamie Spears. 

Él es administrador y garante de su hija desde 2007, año en el que la voz de «Baby One More Time» perdió el control por completo: fue internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

Britney Spears

Tras cancelar sus conciertos en Las Vegas, Spears ingresó a un centro médico a principios de este año para estabilizarse. Tras varias semanas de tratamiento, recibió el alta y fue vista en compañía de su novio, el modelo Sam Asghari.

Su representante, Larry Rudolph, ya ha descartado que la «Princesa del Pop»esté en condiciones de volver a los escenarios. Al menos, por el momento.

Después que se separó de la cantante de «Toxic», Federline se casó con Victoria Prince en 2013 y juntos tienen a Peyton Mari y Jordan Kay. También tiene una hija, Kori, de 17 años, y Kaleb, de 15, con la actriz de Moesha, Shar Jackson.

En julio, Spears acudió a la alfombra roja con Asghari, de 25 años, del  estreno en Los Ángeles de Once Upon A Time In Hollywood de Quentin Tarantino.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído