EL ABUSO DE LA SENSUALIDAD EN INSTAGRAM

Coco Austin demuestra su elasticidad con una pose que parecía imposible

Coco Austin demuestra su elasticidad con una pose que parecía imposible
Nicole Natalie Marrow, conocida como Coco Austin

A Coco Austin, como en el caso de los vinos, cada año que pasa le viene de lujo.

La espectacular rubia no para de publicar poses imposibles en su cuenta de Instagram, aunque también deja ver fotografías familiares con su hija, su perrito, sus amigas y por supuesto, su pareja Ice T, famoso por su participación en la serie ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’.

Pero las poses con las que luce su exuberante trasero, la exmodelo y empresaria demostró que tiene la misma elasticidad que hace 20 años, aunque para muchos las publicaciones son denunciables por los diminutos bikinis que utiliza Nicole Natalie Marrow, verdadero nombre de Coco.

“Tomada para mi ‘Revista Coco’ hace años… los seguidores preguntan ¿puedo hacer los splits? Supongo que tienes que estar atento para ver…“, advirtió Coco, de 40 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt … taken for my «Coco Magazine» years ago.. followers ask can I still do the splits? I guess you have to stay tuned to see….? #thongthursday

Una publicación compartida de Coco (@coco) el 22 Ago, 2019 a las 11:15 PDT

El asunto había quedado pendiente, y unos días después Coco más que palabras dejó una brutal demostración de lo que es capaz de hacer.

Aquí está tu respuesta para mí, aún soy capaz de hacer los splits… Recientemente publiqué una foto que hice hace años haciendo los splits y prometí una foto actualizada… Traté de rehacer la misma foto durante un día informal en la piscina… ¿qué piensas?“, retó a sus fans.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído