Demi Lovato se encuentra en una fase de su carrera en la que es capaz de mostrarse exactamente tal cual es, y sus admiradores se lo agradecen pues perciben la sinceridad de la cantante.
En sus más reciente publicación, la interprete de «solo» ha dejado ver un poco más de su intimidad y mostró su trasero sin photoshop dejando ver la celulitis en su cuerpo con un traje de baño de leopardo.
“Este es mi mayor miedo“, escribió la cantante en la publicación Instagram. “Una foto mía en bikini sin editar. ¿Y qué creen? Es celulitis. Ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo, editarlas (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odié haberlo hecho) para que piensen que soy la belleza ideal de ellos, pero no es para mí. Esto es lo que hay“.
“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea yo auténtica a quien soy en lugar de intentar llegar a los estándares de alguien más. Esta soy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado mucho y que me continuará asombrando cuando algún día de a luz”, agregó.
Este tipo de publicaciones no es común en artistas de su nivel, ni las Kardashian ni Jennifer López ni Rosalía se atreverían a posar con tal naturalidad, y es un mensaje más real para las adolescentes que las siguen y que tienden a creer en la perfección que ven en las fotos editadas.