EL CRIMEN EN MÉXICO

Tiros en la cara: Un sicario acribilla a una mujer justo en la zona en disputa entre ‘Los Chapitos’ y ‘El Chapo Isidrio’

Tiros en la cara: Un sicario acribilla a una mujer justo en la zona en disputa entre 'Los Chapitos' y 'El Chapo Isidrio'

La escalada del crimen en México no cesa, mucho menos la actividad delictiva vinculada a los grupos del narcotráfico.

En una nueva escena criminal, una mujer fue acribillada por un sicario al parecer ligado a algún grupo del narcotráfico en una taquería en el municipio de Guaymas en el estado de Sonora, en México, cuando alistaba el local para iniciar con su trabajo tal y como lo hacía a diario.

Los hechos ocurrieron minutos a plena luz del día sobre una importante avenida que además está a unos pocos pasos de una comandancia de la policía local.

Según las primeras indagatorias, el asesino llegó y sin mediar palabra le disparó en la cara cuando la víctima, identificada como Adriana “N” de 37 años de edad, acomodaba unas mesas en el negocio familiar.

Además, el matón también intentó quitarle la vida al papá de la víctima, pero el arma se le atascó y el señor aprovechó para resguardarse, por lo que el homicida huyó con rumbo desconocido.

INTERROGATORIO BRUTAL DE UNCA CÓMPLICE DE LOS NARCOS

Al lugar acudieron la Policía Municipal, la Agencia Ministerial de investigación Criminal, elementos de la Marina y una ambulancia del Rescate San Carlos, pero Adriana ya había perdido la vida debido al disparo en el rostro.

También acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias y recoger el cadáver el cual fue llevado a la morgue local.

En el estado de Sonora se tiene registro de la operación de grupos como el de que se hace llamar La Barredora, así como los cárteles de Los Salazar (grupo que comandan “Los Chapitos” y cuyo nombre hace referencia al segundo apellido de los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa) además del que lidera Fausto Isidro Meza Flores alias “El Chapo Isidro“, los cuales, ahora son enemigos pese a que años atrás rendían cuentas a JoaquínEl Chapo Guzmán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído