Una joven de 19 años llamada Dejoynay Ferguson, la cual trabajaba en el Centro de Desarrollo Infantil Little People, en Bear, Delaware, ha sido acusada asesinar a una bebé de tan solo 4 meses de nacida.
Según las autoridades y gracias a los videos obtenidos de las cámaras de vigilancia de la guardería, Dejoynay puso a la bebé en una cuna y durante 3 minutos, le cubrió todo el rosto, según ella, porque no dejaba de llorar. 20 minutos después notificó a sus directores que había una señal de alarma con la bebé.
Dejoynay M. Ferguson 19, is charged with murder after being caught on video ‘putting on latex gloves and smothering a four m/o girl’ and admits she did it because she was being ‘fussy’
Fussy
I guess the latex gloves did it
Put it to death, LIVE on the internet, in 30 days pic.twitter.com/n5CMbJkqTa
— ✞ hip2u ✞ (@TruthInBytes) September 8, 2019
La niña fue trasladada a un hospital, en donde fue declarada muerta. Al investigar el caso, la policía revisó los videos y vieron cuando Ferguson “colocó sus manos sobre la boca y la nariz de la víctima y restringió intencionalmente su respiración hasta que dejó de responder”.
Finalmente, la niñera aceptó su delito y declaró que le hizo eso a la bebé porque se había vuelto “quisquillosa” y llorona.
La chica quedó detenida y también la licencia de la guardería quedó suspendida de forma definitiva.