CRIMEN Y CASTIGO

Bailando en una disco: Policía detiene a alias «Roxy» la descuartizadora venezolana que participó en un doble asesinato en Perú

Alias "Roxy" habría participado en el asesinato de Jafet Torrico y Rubén Matamoros

Bailando en una disco: Policía detiene a alias "Roxy" la descuartizadora venezolana que participó en un doble asesinato en Perú
Verónica Andreina Montoya Araujo

Una mujer implicada en el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros fue capturada el pasado sábado 14 de septiembre por la Policía Nacional de Perú en el frontis de una discoteca en la avenida La Marina en Pueblo Libre. Así lo adelantó larepublica.pe.

La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri viene investigando el doble crimen que tuvo lugar en el hostal ‘Señor de Sipán’, en el distrito de San Martín de Porres. La mujer que estaría vinculada, identificada como Verónica Andreina Montoya Araujo (25) alias ‘Roxy’, ya registraba una orden de captura internacional por el delito de homicidio en su país natal Venezuela.

Según informó El Popular, luego de los exámenes periciales de ley la mujer será puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para así continuar con las diligencias correspondientes.

Peritos pudieron recuperar imágenes de las cámaras de seguridad del hostal. Estas fueron borradas por uno de los implicados en el crimen. El video muestra hasta a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que ingresan y salen del local llevando bolsas.

Lea la noticia completa en La República

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído