Louise Signore aprovechó para reirse de la sociedad durante su cumpleaños número 107 que disfrutó el pasado 31 de julio de 2019, y es que la mujer del Bronx, Nueva York (Estados Unidos) desveló su secreto para llegar a un nivel de longevidad al que pocos han accedido.
¿Por una dieta especial? ¿Por hacer ejercicios? o ¿Quizá ha tomado un elixir mágico?
“Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si tienen baile, bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, juego bingo, así que tengo un día completo”, expresó Signore a la WCBS, medio afiliado de CNN.
Los consejos de expertos en dietas saludables o los estudios científicos sobre el vino y sus propiedades para prolongar la vida no son tomados en cuenta por esta dama de 107 años, quien celebró su onomástico a lo grande.
Sí, más de 100 invitados asistieron a la fiesta que organizó la familia de Louise Signore. El mismo se celebró en el Centro Comunitario Bartow en Coop City, según información de WCBS.
Pero entonces, ¿cuál es el secreto de su longevidad?
“Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: ‘Desearía no haberme casado nunca’”, reveló Louise.
HAPPY BIRTHDAY LOUISE! New York City resident Louise Jean Signore celebrated her 107th birthday surrounded by over one hundred friends and family members. She says the secret to her longevity is “not getting married.” pic.twitter.com/HCkFqOgtwb
— ABC World News Now (@abcWNN) August 1, 2019