EL CRIMEN DESBORDADO EN VENEZUELA

Otro crimen en la Venezuela chavista: Asesinan a tiros al hijo de José Fernández, alcalde venezolano nacido en España

El alcalde se encuentra en Galicia, y en las próximas horas estará regresando a Caracas para darle el último adiós a su hijo

Otro crimen en la Venezuela chavista: Asesinan a tiros al hijo de José Fernández, alcalde venezolano nacido en España
Michelle, el hijo del alcalde de Los Salias, José "Yosy" Fernández

Un nuevo crimen fue resgistrado el pasado viernes en la Venezuela chavista, se trata de Michelle Fernández, hijo del alcalde del municipio Los Salias, estado venezolano de Miranda, Josy Fernández, quine fue asesinado a tiros este viernes 20 de mayo, se encontraba en la vía La Bonanza-La Peñita de Charallave.

Michelle, de 28 años y piloto comercial de la aerolínea Estelar, fue víctima de una emboscada ejecutada por delincuentes que se hicieron pasar por vendedores del coche que el joven pretendía comprar.

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias que acompañaban al hijo del alcalde, colaborador de La Voz de Galicia, también resultaron heridos, uno de ellos, de gravedad.

Una mujer que acompañaba a los delincuentes fue herida y detenida más tarde. El periodista venezolano Román Camacho informó que fue ella quien sirvió de carnada para atraer al joven a la supuesta negociación.

Asimismo, señaló que durante el enfrentamiento uno de los hampones cayó abatido. Actualmente, las autoridades están tras la pista de uno de los criminales que logró escapar.

Según informó La Voz de Galicia, El alcalde nacido en Chantada, Galicia, visitó por primera vez en 30 años su ciudad natal para buscar alimentos con los que atender a la gente de su municipio, y en las próximas horas regresará a Venezuela para darle el último adiós a su hijo.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó manifestó su pesar tras la noticia y envió condolencias alcalde «Josy» Fernández, así como los familiares y amigos de la víctima.

Venezuela es uno de los países más peligrosos del mundo, cuenta con cinco ciudades entre las 50 más violentas del planeta, y Caracas, su capital, es la que tiene mayor cantidad de homicidios por cada 100.000 habitantes (97) entre todas las del mundo, un homicidio cada 20 minutos ocurre en Venezuela.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído