EL TIEMPO EN MÉXICO

¡A tomar previsiones!: Mañana llega el equinoccio de otoño en México

¡A tomar previsiones!: Mañana llega el equinoccio de otoño en México
"La chica más sexy del clima" Yanet garcía avisa los pronósticos del tiempo en México

El próximo 23 de septiembre llegará a México el equinoccio de otoño, que representa el día en el que llega oficialmente el otoño en tierra azteca, el día lunes a las 7:50 de la mañana, así lo informó la chica del tiempo Yanet García en el programa ‘Hoy» de Televisa.

«Este lunes le daremos oficialmente la bienvenida al otoño, así que ya lo saben a prepararnos para la llegada del otoño».

Así mismo la mexicana informó que el huracán Lorena se encuentra muy cerca de Baja California Sur. y reomendó a los mexicanos tomar previsiones tus precauciones.

La rutina que lleva a cabo la también actriz para anunciar los cambios atmosféricos en México son un tanto diferentes a los que suelen hacer otras presentadoras, comienza con un baile al ritmo de una canción muy movida, transmite el mensaje con un tono de voz dulce y mantiene siempre la sonrisa, sin importar que se aproximen días soleados o duras tormentas.

Eso sí, el momento de mayor atención suele ser cuando da esa vuelta con tanto ritmo que despierta el ánimo de los televidentes.

Es el trabajo que realiza día a día Yanet, quien es más conocida por sus publicaciones en sus redes sociales y que le llevaron a ser bautizada como «La chica más sexy del clima».

View this post on Instagram

🔥💪🏻 Hard work pays off

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

fdsf

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído